Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

Consejos útiles para iniciar una empresa

Emprender es una gran experiencia personal y profesional

Published

on

Si nunca antes has tenido un negocio, la idea de iniciar uno propio puede parecer aterradora. Afortunadamente, muchos otros emprendedores ya lo han hecho, por lo que puedes sacar provecho de la sabiduría que obtuvieron de sus éxitos y sus fracasos. Una vez que los descubras, toma en cuenta estos tips para iniciar tu aventura emprendedora:

  • 1. Investiga tu mercado. Sumérgete en tu mercado y estúdialo como un experto. Busca en Google palabras clave que estén relacionadas con tu industria. Encuestas a distintas personas.
  • 2. Ponte una meta financieramente tangible. Fija una meta a seis meses y trabaja para alcanzarla.
  • 3. Cuando crees un sitio Web haz que el contenido pueda ser compartido. Crear contenido único en un sitio que tus lectores y usuarios puedan visitar y compartir
  • 4. Crea una lista. El correo electrónico es una gran forma para dar a conocer tu negocio, por eso debes hacer una lista de contactos.
  • 5. Lanza un producto o servicio que puedas vender. Si tienes una meta financiera que debes cumplir en los siguientes seis meses, entonces tienes que vender algo (en base a tu mercado meta).
  • 6. Comienza ahora y mejora mientras vayas avanzando. Mucha gente pierde tiempo pensando en hacer las cosas perfectas antes de lanzar su negocio. Comienza con un producto pequeño y mejóralo constantemente.

Lo más importante es disfrutar el proceso y saber que no tienes que hacerlo todo perfecto. Comienza hoy, si no ¿cuándo?

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com