Connect with us

MUNICIPIOS

Detienen a un hombre que vendía vacunas apócrifas contra el Covid-19, en Zapopan.

Published

on

Personal del área de comunicación social de la Secretaria de Salud Jalisco, refirió que las vacunas eran falsas, Salud informo que por su parte ya presentaron una denuncia ante la Fiscalía.

Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Nacional la madrugada de este domingo en los alrededores del Hospital de Zoquipan en el municipio de Zapopan.

Los primeros reportes indican que fue el mismo personal medico del nosocomio quienes alertaron a las autoridades de un hombre que tenia en su poder vacunas contra el Covid-19, mismo que con vestimenta de enfermero las ofrecía a la venta en calles aledañas al hospital.

Tras la llegadas de elementos de la Guardia Nacional logran detener a un sujeto de aproximadamente. 35 años de edad quien tenía en su poder una hielera con 20 dosis de la vacuna contra el Coronavirus de Pfizer.

Tras la verificación del contenido de la hielera, autoridades confirmaron que las vacunas que portaba el sujeto parecen auténticas por lo que oficiales de la Guardia Nacional sitiaron el hospital para iniciar con la investigación del como tuvo acceso a las vacunas y si hay más personas involucradas en la sustracción de las mismas.

Autoridades confirmaron que el hombre efectivamente es un enfermero pero se desconoce de cuál hospital, por lo que el sujeto quedo a disposición de la Fiscalía del Estado para una exhaustiva investigación y el medicamento quedo en resguardo del hospital.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com