Connect with us

RedMujer

Alimentación SALUDABLE es posible, juntos lo lograremos.

Published

on

Después de un recordatorio de 24 hrs ¿que se supone que sigue?

Ya que logramos concientizarnos de nuestra alimentación mediante un análisis de un día completo, sigue respirar profundo y decidirnos a modificar hábitos paulatinamente.

La alimentación es un asuntó delicado, ya que no todos podemos alimentarnos de la misma manera, nuestras necesidades varían en cuestión de enfermedades, alergias, gustos. Así que este cambio debe hacerse cuidadosamente y personalizado.

Existen varias maneras de comenzar un cambio en nuestras vidas, tú decides cual es la mejor para ti.

Una de las formas más accesibles y rápidas es acudir con un profesional, un nutriólogo, ellos son los indicados para analizar opciones y guiarte por un buen camino. Pero algunas personas no tenemos tiempo disponible para acudir a una cita, y si acaso tuviéramos una hora de nuestro ajetreado día lo que probablemente no tendríamos seria tiempo suficiente para hacer las compras detalladas de nuestro nuevo plan de alimentación y mucho menos tiempo disponible para cocinar cada uno de las comidas dentro de nuestra dieta diaria.

Otra opción es educarnos poco a poco y por nuestra cuenta para saber alimentarnos correctamente e irnos acostumbrando a ello en el proceso, mas este proceso por lo menos nos llevara 6 meses, y mantenernos enfocados por 6 meses en nuestro objetivo es a veces complicado porque el estrés y las obligaciones nos consume por completo.

Tú decides que te acomoda mejor y que tan urgente es un cambio en tu vida. Pero recuerda que nuestro cuerpo es el vehículo que se nos ha proporcionado para estar y disfrutar de este mundo, sin él simplemente no existimos, así que creo que es lo más importante que tenemos y debemos cuidar. Un paso a la vez, un habito a la vez.

Paso 1: de los más importantes.

Toda azúcar es igualmente dañina para la salud.

Cambia cualquier bebida por  agua. Dale prioridad al agua siempre. No lo hagas de golpe, pero si de vaso en vaso hasta logres eliminar de tu lista jugos naturales o artificiales, refrescos, incluso aguas frescas, pon un plazo  de 3 meses para que llegues a la meta de 2lts de agua al día (siempre y cuando no exista alguna contraindicación medica para esa cantidad de agua),y no consumir bebidas azucaras, quizá solo en fiestas o eventos pero medidamente.

Recuerda que redmujer está contigo en este cambio, escríbenos: redmujer.contigo@gmail.com

Si te perdiste la nota pasada do entre en el siguiente enlace, hay te explico que es un recoedatorio de 24hrs. : Alimenta tu alma no solo tu cuerpo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com