Connect with us

MUNICIPIOS

Ataque armado deja 4 muertos en Guadalajara, está madrugada.

Published

on

La madrugada de este miércoles varios jóvenes murieron luego de ser atacados por sujetos armados cuando se encontraban en el parque ubicado en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara.

Una multiasesinato se registró en la colonia Polanco de Guadalajara, sobre una parque de la calle Ramón Alcorta y Joaquín Parres, tres hombres y una mujer fueron acribillados a balazos con fusiles de asalto en la agresión un hombre más resultó herido de gravedad. Los causantes escaparon en un auto rojo.

El hecho ocurrió a las 02:30 horas de este miércoles, tras la llegada de elementos de la comisaria se encontraron a varias personas con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes a su arribo confirmaron el fallecimiento de dos masculinos y una femenina, todos presentaban heridas en diversas partes del cuerpo.

En el lugar, autoridades informaron que dos hombres resultaron heridos en los hechos por lo que fueron trasladados por paramédicos a un centro asistencial.

Cuando recibía atención médica uno de los lesionados fue reportado ya sin vida.

La escena fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado quienes con el apoyo de peritos llevaron a cabo labores de campo y procesamiento para la recolección de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación y continuar con las pesquisas del caso.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense del área metropolitana, para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com