Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

6 Cosas que nunca compran quienes son hábiles con el dinero

Habilidad de gastar bien

Published

on

Ser bueno con el dinero no es sinónimo de una persona rica o millonaria, es decir, ésta es una cualidad que cualquiera puede tener sin importar sus ingresos. Llegamos a pensar que los millonarios son derrochadores con la tranquilidad de que tienen el suficiente capital en la cuenta bancaria. Pero no hay nada más erróneo.

Si quieres aspirar a mejorar tus finanzas, puedes empezar por entender que aquellos hábiles con el dinero nunca compran en los siguientes 6 artículos.

  • Cosas a crédito que no pueden pagar: Las personas que son buenas con el dinero no pagarán intereses innecesarios por sus compras
  • No compran artículos de lujo de diseñadores de marca: Las personas adineradas y buenas con el dinero están “menos interesados en nombres de marca o etiquetas y rótulos”
  • Optan por la calidad sobre la cantidad: Las personas que son hábiles con el dinero, prefieren invertir su dinero en artículos que duran más que en la cantidad de cuántos tengan
  • No gastarían en bodas lujosas y caras: Jamás se endeudarán en esos eventos como los hábiles que no gastarían en un matrimonio lujoso ni caro.
  • No compran ni alquilan autos nuevos: Aquellos que son buenos con el dinero saben que el mejor valor proviene de comprar usados y que si mantienen el mismo auto por un tiempo, pueden ahorrar mucho.
  • No compran una casa que no puedan pagar: La mejor propiedad inmobiliaria es la que puedes pagar.

Tener en cuenta los consejos anteriores, te guiará a convertirte en una persona hábil con el dinero.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com