Connect with us

DEPORTES

Chivas ya entrena con equipo completo; se reincorporó Cristian Calderón “chicote”

Published

on

Por primera vez en el torneo Guard1anes 2021 las Chivas trabajaron con equipo completo luego de que el jugador Cristian Calderón se reintegró a los entrenamientos tras padecer coronavirus.

Hace un par de semanas se informó del caso de contagio del Chicote, mismo que ya dio negativo a una nueva ronda de pruebas; el Guadalajara  mostró en un video de la práctica junto a Jesús Ricardo Angulo.

y es que Después de 15 días de estar aislado, el lateral  mexicano  Christian Calderón  no ha estado disponible desde que se contagió y se perdió los juegos ante el León y Necaxa de las jornada 5 y 6, respectivamente.

La buena noticia para Chivas y los aficionados se dio a conocer a través de un video compartido en las redes sociales del equipo tapatío, donde se ve al jugador entrenando junto a los demás.

El famoso Chicote Calderón fue el segundo caso de Covid-19 de Chivas en el Guardianes 2021, ya que José Juan Macías también estuvo alejado del equipo las primeras semanas del torneo.

Si Víctor Manuel Vucetich lo decide, Christian podría estar presente en el encuentro de la jornada 7, cuando las Chivas visiten el estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com