Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

Aspectos importantes al comprar electrodomésticos por internet

Recomendaciones en compras online

Published

on

El confinamiento obligado por la pandemia del Covid-19 detonó cambios en nuestros hábitos y costumbres. Cuando se hace la compra de electrodomésticos de manera presencial puede llegar a ser más fácil revisar algunas características físicas del aparato; sin embargo, durante una compra online es necesario entender cada una de las especificaciones del producto. Adquirir estos aparatos de manera virtual puede representar algunos desafíos:

Antes de navegar por Internet para buscar el refrigerador o la lavadora que necesita, se deben tomar las medidas del espacio en donde colocará el nuevo artículo, ya que uno de los errores más comunes de los consumidores es no poner atención a este aspecto.

Al tratarse de un aparato eléctrico, se deben tomar en cuenta ciertas especificaciones técnicas como el consumo de energía, el voltaje, la garantía y que la empresa cuente con un centro de atención al cliente o de servicio. También, que el producto cuente con refacciones accesibles en caso de una descompostura.

Como parte de estas especificaciones, también se debe considerar la capacidad del aparato. Esto dependerá de factores como el número de integrantes en familia, así como las costumbres y hábitos. La tecnología es un factor que también juega un papel crucial al comprar electrodomésticos.

Todas las especificaciones técnicas y las características del producto deben venir en la descripción de dicho artículo dentro de la página web o tienda en línea, eer las calificaciones y referencias que existen tanto de la marca, del proveedor e incluso de la página. Leer los comentarios negativos o positivos es de gran ayuda para saber si se trata de un electrodoméstico de buena calidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com