Connect with us

MUNICIPIOS

Con cuchillo lesionan a mujer en Ruiseñores

Published

on

La oportuna intervención de la policía del municipio de Tala, evitó una desgracia en el fraccionamiento Ruiseñores en el municipio de Tala.

Fue el pasado miércoles 17 de febrero, tras el reporte de agresión, oficiales de la comisaría de Tala, se trasladaron a la calle arroyo Sauce del fraccionamientos Ruiseñores dónde dos mujeres protagonizaban una riña.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió entre mujeres quienes discutían por problemas personales cuandovuna de las mujeres saco un cuchillo de cocina y lesiona en reiteradas ocasiones a una mujer.

Tras la llegada de policías, los oficiales localizaron en el piso a una de las mujeres con lesiones de arma punzo cortante y llena de sangre.

Tras la presencia policial, la presunta agresora se da la huida siendo detenida a unos metros de distancia de dónde se dió la agresión.

Tras su detención la presunta agresora decia: «Nada más por qué me agarraron, si no iba a picar a su esposo también»

La mujer identificada como Patricia, fue puesta a disposición del agente del ministerio público, mientras que la lesionada fue atendida y trasladada un centro médico para su atención.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com