Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado aseguran animales de granja de procedencia irregular en Cocula y Tuxcueca.

Published

on

Guadalajara, Jalisco; martes 23 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía del Estado aseguraron cinco animales de granja de procedencia irregular en los municipios de Cocula y Tuxcueca.

El aseguramiento ocurrió cuando oficiales del estado detectaron una camioneta Ford F-150 con cuatro bovinos que circulaba sobre la carretera Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura de la calle 16 de Septiembre, en la población de Cofradía de la Luz, en el municipio de Cocula.

Al marcarle el alto al conductor, de nombre Francisco Lamberto “N”, de 61 años, le solicitaron la documentación que exige la ley para el traslado, pero el masculino les indicó que no llevaba ningún documento, por lo que los oficiales aseguraron los bovinos y los remitieron ante la autoridad correspondiente para que se investigue la procedencia de los mismos.

En una segunda acción, los policías estatales interceptaron una camioneta Nissan pick up en la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura del entronque a Tuxcueca. En el vehículo, Librado “N”, de quien se desconoce la edad, llevaba un bovino, pero carecía de la documentación necesaria.

Ante la procedencia desconocida del animal, los oficiales remitieron el servicio ante la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones necesarias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com