Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

Aproveche al máximo sus vales de despensa

Incluirlos en el presupuesto general, buena opción

Published

on

Los vales de despensa forman parte de los beneficios que algunas empresas brindan a sus empleados, con esta prestación buscan apoyar a la economía familiar de los trabajadores, al tiempo que aumentan su ingreso mensual a través de esta compensación.

En los últimos años, el uso de este tipo de beneficio se ha diversificado, los consumidores ya no están limitados a destinarlos sólo a la compra de artículos de primera necesidad; ahora pueden adquirir otros insumos que antes no eran considerados dentro de este rubro. 

Contemplar este tipo de prestación como parte de los ingresos totales permitirá planificar compras de algunos productos y bienes, tanto en tiendas físicas como en línea. Adicional a esto, esta compensación otorgada por las empresas también puede servir como una especie de cuenta de ahorro, en donde los recursos otorgados pueden reservarse para posteriormente adquirir bienes de más valor, muebles o electrodomésticos para el bienestar de la familia.

Este tipo de prestación tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de las familias, por lo que va más allá de la compra de productos de la canasta básica, aseguró Francisco Brunet, director de la Unidad de Negocio de Beneficio para Empleados en Edenred México.

Aunque estos vales están relacionados con la compra de artículos de primera necesidad, la realidad es que se pueden usar en diferentes establecimientos como farmacias, tiendas departamentales, para hacer mejoras en el hogar, e incluso para comprar por internet.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com