Connect with us

DEPORTES

Leones Negros se hunde hasta el fondo de la tabla y pierde en su propia casa

Published

on

La maldición de Los Leones Negros continua ya que no son capaces de hacer hacerse valer en su  casa desde el torneo pasado. Este miércoles, una derrota más: ahora por 3-0 frente al Atlante.

La escuadra de la Universidad de Guadalajara no encuentra mejoría, se hunde cada vez más y ahora es sotanero del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión. En la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, Atlante fue el primero que generó peligro.

 Al minuto 7, Rolando González se encontró la redonda dentro del área y metió un disparo raso, cruzado.

El guardameta Salim Hernández tuvo una buena reacción para desviar con el pie.  Carlos Baltazar respondió al ‘10, con un tiro que obligó al vuelo de Humberto Hernández, ex portero de la UdeG. La más peligrosa de la primera parte fue para los Potros de Hierro. Al minuto 22, Luis García persiguió una pelota profunda.

El guardameta Salim Hernández salió y el visitante se lo quitó de encima. Con el arco abierto, le puso fuerza al remate que se estrelló en el travesaño.

el Atlante, al min  ‘41, Jonathan Sánchez disparó  dentro del área con potencia, por un costado. La primera parte terminó sin goles.

en el segundo tiempo, la escuadra visitante tuvo un tiro de esquina desde la derecha. Falló la marca universitaria y José Juan García ganó por arriba para conectar de cabeza. Salim Hernández se quedó a medio camino, no salió y el remate lo tomó ligeramente adelantado.}

 La pelota lo superó para el 1-0 del Atlante, al minuto “53”. Poco después, el Atlante tuvo un tiro libre por el costado izquierdo.

El centro de Pablo Gómez fue rechazado por la defensa universitaria. Fuera del área Edgar Alaffita controló la redonda, se perfiló para quedar de frente al arco y de muy lejos metió un derechazo potente, que botó en el área para superar al portero Salim Hernández.

El 2-0 llegó al minuto “60”. Con desventaja, Jorge el Vikingo Dávalos ordenó cambios. Lo mejor de los Leones Negros se vio cuando ya tenía dos goles en contra.

La reacción comenzó en pies de Andrey Andrade, quien escapó por la izquierda y dentro del área metió un zurdazo cruzado que pasó a centímetros del poste, al min  ‘64. Seis minutos después, Román Iñiguez estrelló un disparo en el poste.

Al min  ‘73, tras un centro desde la izquierda, Jonathan Quintero entró solo para únicamente empujar, pero remató increíblemente por un lado.

 La UdeG encontró la mejor opción de acortar distancia en la recta final del encuentro, cuando Edson Partida cometió una imprudente falta sobre Román Iñiguez, dentro del área. El árbitro decretó el penal y Arturo el Palermo Ortiz se paró frente al manchón.

Al min ‘84, cobró con pierda derecha, cruzado y potente, pero sin tanta colocación. El portero Humberto Hernández adivinó la trayectoria, se lanzó y tapó.

En el contrarremate, Jonathan Quintero voló el balón. Por más que la reacción fue notoria, los Leones Negros no pudieron siquiera acortar distancia.

 Todavía al minuto 92, Vladimir Moragrega definió dentro del área el 3-0 definitivo. El cuadro universitario se hunde al fondo de la tabla en el Guard1anes Clausura 2021 con siete puntos después de siete partidos.  Atlante por su parte, consiguió una valiosa victoria fuera de casa que lo llevó hasta la tercera posición,

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com