Connect with us

DEPORTES

Se le cae el plan a chivas y jugarán a puerta cerrada contra Pumas este sábado

Published

on

Las Chivas del Guadalajara informaron a través de sus redes sociales que el partido frente a los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 8 del Guard1anes 2021 se celebrará a puerta cerrada en el Estadio Akron el próximo domingo 28 de febrero.

Aunque tenían planeado recibir hasta 12 mil aficionados el fin de semana, finalmente no habrá gente en el Akron para el Chivas vs Pumas de la Jornada 8.

 Ya que la Mesa de Salud del Gobierno del estado  de Jalisco determinó que las condiciones de salud pública no están dadas por el momento para la reapertura del inmueble.

Pese a que hace un par de semanas el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio esperanzas a Chivas y Atlas de poder contar con público en sus respectivas canchas, la Mesa de Salud lleva la última palabra en estos temas en plena pandemia de coronavirus

asi mismo el  clásico  nacional Chivas vs América podría ser con aficionados Con la negativa de recibir personas en las gradas este fin de semana ante Universidad, el calendario parece estar «hecho a la medida» para que Chivas pueda reabrir su estadio contra América en la Jornada 11,

Finalmente su próximo compromiso como local con salidas consecutivas a Querétaro y Mazatlán en las Jornadas 9 y 10.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com