Connect with us

DEPORTES

Pumas Tabasco triunfa de visitante 1-2 ante el Tepatitlán FC

Published

on

Pumas Tabasco consiguió su tercera victoria en el Torneo Clausura 2021 en la casa del Tepatitlán FC, con el arquero Ramón Pasquel como el gran héroe del equipo tabasqueño.

El marcador se abrió hasta el minuto 65´ del segundo tiempo, donde Jesús Daría Medina aprovechó una mala salía de la zaga defensiva del Tepatitlán, para rematar frente al portero rival que se encontraba desubicado en el área grande.

Sin embargo, 12 minutos después, el equipo jalisciense, que estuvo la mayor parte del partido dominando los ataques, logró el empate, con una buena combinación ofensiva que terminó con un remate a bocajarro de Víctor Omar Mñón sobre la puerta de Ramón Pasquel.

Al 83´, Omar Islas ganó un balón dentro del área del Tepatitlán, y puso el 2-1 final a favor de los chocos, tras un chute imposible de detener por parte de Andrés Sánchez. Con este resultado, Pumas Tabasco llegó a un provisional cuarto lugar, tras siete partidos y 12 puntos obtenidos, mientras el Tepatitlán FC se tendrá que conformar con 10 unidades, colocándose como séptimo de la clasificación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com