Connect with us

DEPORTES

Amaury Vergara revelo que quiere ponerle el nombre el nombre de su padre al estadio Akron

Published

on

El actual dueño de las Chivas señaló que ya está en pláticas para cambiar el nombre del Estadio Akron por el de Jorge Vergara

Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, reveló que existen planes para cambiar el nombre del Estadio Akron por el nombre de “Jorge Vergara” el fallecido ex propietario y el máximo pastor del Rebaño Sagrado.

Como te informamos en una cobertura especial de La Verdad Noticias, el empresario Jorge Vergara Madrigal perdió la vida el pasado mes de noviembre de 2019, luego de sufrir un terrible paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Guadalajara.

A poco más de un año de la partida del mandamás de las Chivas, el actual propietario e hijo de Jorge Vergara dio a conocer que el Estadio Akron podría cambiar de nombre durante el próximo Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

Chivas está en pláticas con Akron»Por supuesto, lo hemos pensado, también con mucho respeto a nuestro patrocinador, Akron, donde se hizo un acuerdo antes de que falleciera mi padre, es un acuerdo importante, nos gusta respetar los contratos, hemos platicado con ellos y hemos avanzado».

En ese sentido, Amaury Vergara reconoció que la gran importancia de que un inmueble como el estadio de las Chivas lleve el nombre de su creador, por lo cual confió en que ese cambio ocurra. «Ojalá podamos lograrlo y negociar con el patrocinador».

«Creo que independientemente del nombre el espacio es una materialización de lo que mi padre siempre quiso, es un legado, es un estadio bellísimo, con mucha tecnología, con toda su visión y una forma de honrarlo es el museo que vamos a hacer, que llevará su nombre y mostrará todo su trabajo», añadió.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com