Connect with us

MUNICIPIOS

Investigan a un hombre por la muerte de un menor de 9 meses en Guadalajara.

Published

on

Por la muerte de un menor de 9 meses de edad, el cual presenta diversas huellas de violencia física, la Fiscalía del Estado, mantiene bajo investigación a un sujeto señalado como el presunto responsable.

Los hechos ocurrieron está mañana cuando una pareja acudió a Cruz Verde Rivas Souza con un menor el cual no presentaba signos vitales.

Al ser revisado por los médicos del puesto de socorro se detectó que el bebé presentaba diversas huellas de violencia, por lo que notificaron al personal de la Policía tapatía que se encuentra en dichas instalaciones quienes retuvieron al padre del menor.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, personal de la unidad especializada de Fiscalía del Estado, se trasladó al lugar para iniciar con las indagatorias y de manera preliminar se informa que el masculino, de 38 años, progenitor del menor, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Además de la necropsia de ley se solicitaron diversos peritajes cuyos resultados determinarán el maltrato del que fue víctima el menor así como otro tipo de abusos de los que fue objeto previo a su deceso.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com