Connect with us

POLÍTICA

Dos aspirantes a presidente municipal por Morena en Guadalajara, declinan a favor de Dr. Carlos Lomelí.

Published

on

La Mtra. Haydeé Villalobos Rivera y el Arq. Isaías Gadiel Peralta, quienes habían registrado su aspiración a contender por la Presidencia Municipal de Guadalajara a través de Morena, emitieron pronunciamientos para declinar en favor del proyecto que representa el Dr. Carlos Lomelí.

A través de videos, ambos manifestaron el apoyo al Dr. Carlos Lomelí. La Mtra. Villalobos Rivera señaló que en los próximos días establecerá ante las instancias de Morena su declinación a esa aspiración.

Señaló que el Dr. Carlos Lomelí ha sido un hombre que impulsó, desde su inicio en este movimiento, al hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero además que durante su candidatura al Gobierno de Jalisco, demostró dignidad, consistencia y seriedad, para buscar retomar los caminos que condujeran a tener un estado más próspero de lo que ya se había avanzado.

Agregó que desde el 2012, en Jalisco se han roto los equilibrios y hoy existe un gobierno autoritario que es indigno de seguir adelante encausando la marcha del pueblo.

El Dr. Carlos Lomelí tiene en su aspiración y su trabajo, de manera sostenida y digna, un servicio al estado, pero además “garantiza el cumplimiento de las metas que se ha propuesto la Cuarta Transformación en nuestro país”, manifestó finalmente la Mtra. Villalobos Rivera.

Por su parte, el Arq. Gadiel Peralta refirió que su aspiración fue motivada por las condiciones de enfermedad que imperan en la ciudad, propiciada por los gobiernos que ha tenido.

Sin embargo, en atención al llamado que le hacen líderes para buscar la unidad y viendo las posibilidades que tiene el Dr. Carlos Lomelí, tomó la decisión de declinar en favor de su aspiración.

“Espero que en pro de la unidad, todos apoyemos y llevemos al Dr. Carlos Lomelí a la presidencia, porque es la persona que definitivamente tenemos, como único capaz, de acabar con estos gobiernos emecistas”, concluyó el Arq. Gadiel Peralta.

Cabe recordar que la Mtra. Villalobos Rivera ocupó el cargo de Oficial Mayor en la administración del gobernador Flavio Romero de Velasco, así como fue diputada federal y senadora. También contendió por la Presidencia Municipal de Guadalajara.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com