Connect with us

DEPORTES

El decisivo mensaje de Víctor Vucetich para quienes se quejan que Chivas ganó jugando feo

Published

on

Víctor Vucetich habló sobre la segunda victoria conseguida en la Liga MX ante Pumas de la UNAM y envió un mensaje a los inconformes por la forma de jugar

Chivas de Guadalajara logró darle la vuelta al marcador ante Pumas de la UNAM y lo que pudo haber sido una catástrofe terminó en alegrías para el camerino que lo comanda Víctor Vucetich. Pese a ello le llegó la pregunta que el Rebaño Sagrado no jugó bien aunque obtuvo los tres puntos.

En atención a los medios de comunicación, luego de la victoria 2-1 ante Pumas de la UNAM, Víctor Vucetich envió un mensaje contundente, y es que se acomoda con lo que tiene para poder sumar puntos pero aclaró que sigue en la búsqueda de un equipo equilibrado en todas sus líneas.

 “Estamos respondiendo de acuerdo a las medidas que nos encontramos. Buscamos jugar mejor pero lo básico era ganar y poco a poco iremos consiguiendo equilibrio y estabilidad en los aspectos ofensivo y defensivo”, expresó el entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Vucetich.

Sobre el trámite del compromiso, Vucetich destacó la entrega y voluntad de todos sus jugadores para darle vuelta al marcador y no dejarse desanimar. “Hubo concentración y determinación por ganar. El equipo supo levantarse y eso es importante, la mentalidad que el equipo demuestra y la confianza. Están volviendo a ser un equipo agresivo”.

Conozca los siguientes cinco partidos de Chivas en la Liga MX,El cuadro del Rebaño Sagrado no quiere perder el ritmo y buscará la victoria contra Gallos Blancos de Querétaro, su próximo rival. Para luego verse las caras ante Mazatlán y un siempre complicado cuadro de Club América. Los próximos dos rivales serán Rayados de Monterrey y Santos Laguna.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com