Connect with us

DEPORTES

FC Juárez abrirá su tribuna para el partido ante monterrey con un aforo del 30% de sus aficionados

Published

on

poco a poco La nueva normalidad se hace presente en el futbol mexicano. Este lunes, se informó que el Estadio Olímpico Benito Juárez podrá abrir el 30 por ciento de sus tribunas para el partido del miércoles entre FC Juárez y Rayados de Monterrey.

 El partido de la novena fecha del Guard1anes Clausura 2021 se disputará a las 19:00 horas. “La Liga MX recibió del Club FC Juárez la autorización expresa de modo, tiempo y lugar, por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua para abrir las puertas del Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo miércoles 3 de marzo en su partido correspondiente a la Jornada 9 ante el Club Rayados de Monterrey”

Se explicó mediante un comunicado oficial. “La aprobación de las autoridades de Chihuahua se encuentra enmarcada por los criterios del semáforo epidemiológico federal que indican que la entidad se encuentra en color amarillo. 

En el partido, se permitirá un cupo máximo del 30% del aforo total del estadio y el Club FC Juárez deberá cumplir con cada uno de los lineamientos establecidos por la Liga MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios” añadió el documento.

 “La Liga MX vigilará el cumplimiento puntual de cada una de las medidas antes, durante y después del partido para cuidar la salud de jugadores, directivos, aficionados, árbitros y staff, en el encuentro de este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez”, concluyó la dirigencia de la Primera División.

Finalmente, la directiva de FC Juárez informó que por ahora, en la reapertura de su estadio en medio de la pandemia de Covid 19, el ingreso solamente será permitido entre quienes cuenten con abono vigente. Así, la afición poco a poco regresa a más estadios en el futbol mexicano.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com