Connect with us

DEPORTES

Gol de Jonathan Rodríguez le da la victoria de último momento al Cruz Azul

Published

on

Mexsport

Los Pumas y  Cruz Azul cerraron hoy  la actividad dominical de la jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la necesidad de buscar los tres puntos.

Los Pumas, sumergidos en las partes bajas de la tabla, salieron con todo al partido para buscar los tres puntos, ya que se encuentran en el puesto 14 con tan solo ocho unidades, por lo que la victoria era vital. 

Mientras que el Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso, legó a siete victorias de manera consecutivas tras vencer a Mazatlán FC por lo que salió con todo a conseguir la octava en fila y con ellos seguir como el líder general de la Liga MX con 21 unidades.

Tras un partido con ocasiones para ambos equipos, fue hasta el último minuto 93 en donde el árbitro del partido César Arturo Ramos, marcó un polémico penal a favor de Cruz Azul que Jonathan Rodríguez convirtió gol ante Alfredo Talavera en el último suspiro del partido. 

Finalmente Con este resultado, los Pumas de la UNAM se quedaron con ocho unidades y el Cruz Azul llegó a 24 puntos. Para la siguiente jornada, los universitarios visitarán a los Bravos de Ciudad Juárez y la Máquina celeste recibirá a los Rayados de Monterrey.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com