Connect with us

MUNICIPIOS

Muere trabajadora en agresión a sujeto en un Motel de Guadalajara.

Published

on

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad trabajadora del Motel El Faro murió luego de ser agredida por sujetos que perseguían a un hombre que ingreso al lugar.

El hecho ocurrió al interior del motel El Faro en la colonia La Loma de #Guadalajara.

Los primeros reportes indican que fue a las 21:24 horas que se recibe el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego dentro de un motel situado en la calle Aldama en su cruce con Orozco y Berra, en la colonia Medrano, en Guadalajara.

Tras la llegada de personal de servicios médicos municipales es localizada una femenina con impactos de arma de fuego y a un masculino con una herida al parecer producida por arma punzo cortante, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención; sin embargo, cerca de las 23:00 horas se reportó el deceso de la mujer, en una Clínica del IMSS.

Las primeras indagatorias han permitido establecer que la femenina trabajaba como camarera en el lugar ya referido desde hacía un tiempo. Sin embargo, al sitio arribó un individuo corriendo, ya que era perseguido por otros sujetos quienes viajaban en un automóvil, los cuales detonaron sus armas de fuego, con los resultados ya mencionados.

El cadáver fue trasladado al descanso de medicina forense para la realización de la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com