Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a los ocupantes de una camioneta de Lujo en Zapopan, Jalisco.

Published

on

Medios capitalinos confirman que la víctima de este ataque era Alexis Martinez, un importante operador de la Unión en la CDMX, apodado el Güero Versace.

La noche del miércoles se registra una agresión contra los ocupantes de una camioneta de lujo donde uno muere y otro más resulta gravemente herido en la colonia Residencial Poniente, en Zapopan, a manos de un presunto repartidor de comida.

El hecho ocurrió alrededor de las siete y media de la noche, un reporte por ciudadanos al 911 solicitaban la llegada de paramédicos debido a que había dos personas con lesiones de bala en el cruce de Avenida Central Guillermo González Camarena y Paseo Valle Real.  

La llegar al lugar elementos de la Policía de Zapopan ya se contaba con la presencia de personal militar que asistía a un hombre herido tendido sobre el suelo y a otro que se encontraba sin vida a bordo de una camioneta BMW X4.

Personal médico trasladó a uno de los lesionados, un hombre de 29 años, en estado grave con un impacto en el tórax a Urgencias del hospital Real San José. Éste refirió a las autoridades que era comerciante.

De acuerdo a información recabada por los oficiales, la persona que los agredió era un motociclista que cargaba una mochila con un logotipo de una empresa de reparto de comida.

Se encontró que el vehículo presentaba huellas de los impactos de bala, alrededor de 10, al parecer calibre 9 milímetros.

Mientras tanto medios capitalinos confirmaban que la víctima de este ataque era Alexis Martinez, un importante operador de la mafia de la Ciudad de México, ex socio de la Unión, apodado el Güero Versace.

Alexis era líder de distribuidores y clonadores de La Unión.

Ya había librado 2 atentados y 2 veces la cárcel.La Fiscalia de la CDMX y la FGR lo buscaban.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com