Connect with us

DEPORTES

El Clásico Tapatío femenil entre chivas vs y atlas cambia de sede y horario

Published

on

El próximo domingo se disputará el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil. Atlas y Chivas se enfrentarán en la jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021.

Pero el partido se disputará, según se informó este miércoles, en una sede y horario diferentes a los que originalmente se habían programado.

Pero El encuentro estaba programado para jugarse a las 15:45 horas del domingo 14 de marzo, en la cancha Alfredo Pistache Torres, del Club Atlas Colomos.

Sin embargo, la Liga MX Femenil confirmó la modificación: el partido se jugará ese mismo día, pero a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del Centro de Capacitación de Futbol (CECAF) de los Rojinegros.

Antes de disputar el Clásico Tapatío, ambos equipos tendrán todavía un compromiso más. Este jueves, tanto Chivas como Atlas entrarán en acción.

Las Rojinegras visitarán a FC Juárez en punto de las 19:00 horas, mientras que las Rojiblancas recibirán a las 21:00 horas la visita del Toluca, en duelo que se disputará en el Estadio Akron.

Hasta el momento, los clubes tapatios se mantienen como protagonistas del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Finalmente El Atlas del técnico Fernando Samayoa es segundo de la clasificación, con 20 puntos, mientras que las Chivas de Edgar Mejía se ubican en la tercera posición de la tabla, con 19 unidades. Ambos han confirmado a lo largo del semestre que serán candidatos a luchar por el título

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com