Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Roban 100 mil pesos a mujer después de retirar de un banco en Ameca, Jalisco.

Published

on

Una mujer y su nieta fueron interceptados por una pareja después de haber retirado alrededor de 100 mil pesos de una institución bancaria ubicada en la zona centro de Ameca, Jalisco.

El hecho ocurrió alrededor de 10:30 de la mañana de este jueves cuando una mujer adulta mayor retiro una fuerte cantidad de dinero que le habían enviado sus familiares.

La mujer se hacía acompañar de su nieta quien la acompaño, al salir del banco momentos más tarde fueron interceptados cerca del estacionamiento de taxis por una pareja, una mujer adulta vestida en color azul de aproximadamente 65 años y un hombre.

Relatan las víctimas que las personas las pararon como para darles información de algo y les pidieron sus bolsas y como no quisieron dárselas les pusieron un espray presuntamente con algún tipo de droga. Tras recuperarse del aturdimiento se percataron que no tenían el dinero que acaban de retirar, sus documentos personas, pasaportes y teléfonos celulares.

De manera inmediata dieron aviso a la policía quienes se encuentran a escasos metros del lugar del hecho.

Un vídeo de una cámara de seguridad proporcionada por las víctimas, mostraba las características de los presuntos delincuentes.

Cabe destacar que esté hecho es uno de tantos robos que se vienen registrando en esa cabecera municipal sin que hasta el momento hayan personas detenidas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com