Connect with us

DEPORTES

¿Cuánto ganó Atlas con venta de Luciano Acosta?

Published

on

Se ha causado un gran revuelo dentro de los Rojinegros del Atlas tras la  venta repentina  del mediocampista argentino de 26 años, Luciano Acosta, quien ha dejado al equipo en pleno torneo Guard1anes Clausura 2021 para llegar al Football Club Cincinnati de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Pero la gran  realidad es que su salida  dejará bastantes  ingresos a un club que está muy cerca de tener que pagar 120 millones de pesos.

De acuerdo con la columna del ‘Francotirador’ a través del diario récord, Acosta le ha dejado una gran entrada de dinero al equipo Tapatío, pues serán cerca de 5 millones de dólares los que abonarán desde Cincinnati para hacerse con los servicios del jugador argentino, dinero que sin duda alguna le caerá muy bien a la institución en estos momentos tan difíciles a nivel económico.

Por otro lado, la misma fuente afirma que además del dinero que se van a embolsar por su venta al futbol de Estados Unidos, se ahorrarán el salario del jugador quien ganaba 1.2 millones de dólares al año y le quedaba contrato con la institución hasta diciembre del 2022, con lo que también en ese sentido se quitaron un peso de encima.

Es importante recordar que el cuadro del Atlas está en plena lucha por no quedar en el último lugar de la tabla porcentual y con esto poder evitar pagar la multa de 120 millones de pesos que debe desembolsar quien quede en la deshonrosa posición, misma que tendrán que pagar entre TV Azteca y Grupo Orlegi, algo que ya habían acordado previamente con la venta de la institución.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com