Connect with us

DEPORTES

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga dueños de chivas y del América ayudarán a personas afectadas por Covid 19

Published

on

Esta vez no será propiamente una apuesta. No será el perdedor quien tendrá que aportar algo que ayude a la sociedad. En esta ocasión, Amaury Vergara y Emilio Azcárraga, dueños de Chivas y América, decidieron unirse para aportar 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar para personas afectadas por el Covid 19, sin importar el resultado de este domingo en el Clásico Nacional.

 “Dos rivales deportivos nos unimos en el clásico más importante del futbol mexicano. Chivas y América. América y Chivas. Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y solidaridad con México.

Por lo que hemos decidido que ambos equipos beneficiaremos a mexicanas y mexicanos afectados por el Covid 19 para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar y mejoren su calidad de vida”, anunciaron a través de un comunicado.

 “Para ello contribuiremos con 10 mil sesiones de rehabilitación, las cuales se realizarán en 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón a lo largo del país.

 El mecanismo de participación será dado a conocer la próxima semana, en los sitios oficiales del Club América y Chivas. Estos apoyos se canalizarán a través de Fundación Teletón y Fundación Jorge Vergara, dada su experiencia y labor altruista”

 este sábado el documento. “Los aficionados del Club América y Club Deportivo Guadalajara podrán volver a gritar con fuerza sus colores. Recordemos que debajo de nuestras camisetas hay una sola: la de México.

Un México unido y dispuesto a superar los retos que nos han impuesto estos tiempos. En la cancha ganará el mejor, fuera de la cancha ganará México”, finalizó el comunicado firmado tanto por Vergara como por Azcárraga. Chivas y América disputarán este domingo, a las 20:00 horas, el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Akron.

 Los clubes decidieron unirse y esta vez no habrá apuesta, sino que la ayuda para afectados por el Covid 19 llegará sin importar el resultado de este encuentro correspondiente a la fecha 11 del Guard1anes Clausura 2021.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com