Connect with us

DEPORTES

Christian Pinzón de la MLS a prueba para quedarse en chivas

Published

on

El atacante californiano de 22 años, Christian Pinzón se encuentra entrenando con las Chivas del Guadalajara y las impresiones han sido positivas, suficiente para pensar en integrarlo a la plantilla del primer equipo de cara al Apertura 2021.

El juvenil es considerado una de las promesas de la MLS. En enero pasado, fue seleccionado en el draft por el Chicago Fire, equipo al que regresaría en el supuesto de no mantenerse en el Rebaño.

“Chivas está a punto de tener un nuevo refuerzo, se trata de, Christian Pinzón, californiano de 22 años, quien fue elegido en la segunda ronda del draft de la MLS. Está entrenando con la Primera. Hay quien dice que juega muy bien, es derecho, pero juega por los dos lados, tiene terminación de gol, es un jugador con desequilibrio. Lo vieron, está a prueba, pero tiene opción de quedarse”, dijo Jesús Hernández de diario La Afición y W Deportes.

La misma fuente indica que Pinzón estuvo a nada de jugar en la Liga de Balompié con Los Cabos FC.

Sin embargo se quedó con las ganas de ver actividad en México, esto debido a que esté equipo terminó por no participar en la liga alternativa que comandaba en su momento Carlos Salcido.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com