Connect with us

Mercadotecnia

La versión barata de HBO Max tiene fecha de llegada y esto es lo que debes saber

La fecha de inicio del servicio económico (con publicidad) y la llegada a México coinciden: Junio 2021

Published

on

La pelea en el terreno del streaming cada vez estará dictada más por el precio. La razón no es otra más que la profesionalización de jugadores como Netflix, HBO Max o Apple TV como productoras de contenido.

En este juego, las audiencias estarán cada vez más saturadas de producción con capacidad de competir entre sí, lo que para los servicios del segmento podría ser nada menos que un tiro en el pie. Un estudio reciente firmado por la empresa Magid encontró que los consumidores están dispuestos a pagar un promedio de 34 dólares al mes (677 pesos mexicanos) por servicios de streaming, en donde los usuarios están dispuestos a pagar en promedio por cuatro plataformas.

Contenido exclusivo HBO max

Aunque la suma no es menor y el interés por descubrir nuevos contenidos y servicios es evidente, lo cierto es que estas cifras no podrían ser suficientes para que el consumidor garantice conocer y acceder a todo el contenido que ahora parece hacerse cada vez más exclusivo. De esta manera, los consumidores pueden estirar sus dólares invertidos en streaming de varias formas, como compartir contraseñas o “entrar y salir” de los servicios.

Necesidad de ajuste de precio: El primero en dar un paso al respecto ha sido HBO Max, plataforma que recientemente anunció una verisón más económica de su servicio que estará acompañada de publicidad.

En el contexto de una conferencia de prensa, Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, aseguró que HBO Max tendrá una suscripción más barata, misma que podría llegar durante el segundo semestre del año, tal y como lo indican desde The Wrap.

Esta nueva propuesta llegaría al mercado como una versión en la que se incluye publicidad, medida con la que busca compensar la disminución en el precio.

Es importante mencionar que aunque ya se sabe que su llegada coincidirá con el arribo de HBO Max a mercados como México y otros de Latinoamérica (Junio) lo cierto es que aún nada se sabe del costo final que tendrá.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com