Connect with us

MUNICIPIOS

Fue asesinado, el Alcalde con licencia de Casimiro Castillo no murió en accidente.

Published

on

Luego de conocerse la desaparición y la muerte del alcalde con licencia del municipio de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, autoridades de Jalisco informaron que el ex edil no habría muerto a causa del accidente automovilístico como se pensó en un momento tras ser encontrado en su vehículo al fondo de un barranco, sino que pudo haber sido asesinado, según lo dado a conocer esta tarde por el Fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solis.

Sevilla Cuevas candidato a la reelección por el Partido Movimiento Ciudadano, un día después de haber sido reportado desparecido, fue localizado sin vida al fondo de un barranco de la carretera que conduce de Casimiro Castillo hacia Autlán de Navarro, en el punto conocido como El Mirador.

Su cuerpo fue localizado dentro de su camioneta Ford Lobo blanca, a unos 170 metros de profundidad.

Una vez que fue rescatado el cuerpo y trasladado a la morgue para su necropsia, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinó que el alcalde con licencia no murió del accidente automovilístico, sino que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que desde ese momento la Fiscalía descartó el accidente e iniciaron las investigaciones en torno a un posible homicidio, destacó el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Se determina que la causa de muerte es proyectil de arma de fuego. De tal manera estamos descartando la posibilidad de que se tratara de un accidente y bajo esas circunstancias seguiremos investigando los hechos ya como un homicidio”.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com