Connect with us

DEPORTES

La Selección Mexicana, completa y a disposición de Lozano para el Preolímpico

Published

on

La Selección Mexicana Preolímpica ya está completa y así entrenaron ya en Guadalajara bajo las órdenes del técnico Jaime Lozano. 

Es en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo, donde el cuadro mexicano está preparando sus armas para el jueves por la tarde ante la República Dominicana, comenzar a pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Y es que después de que terminara la Jornada 12 de la Liga MX, los 23 jugadores convocados por el ‘Jimmy’ ya reportaron en tierras tapatías, y con ello se encuentran completos.

Incluso, se informó que será a partir de hoy que, por medio de servicio telefónico, salgan a la venta los boletos para asistir a algunos de los partidos del Preolímpico de Concacaf, tanto en el Estadio Akron como en el Jalisco, esto luego de que se autorizara que ambos inmuebles abrieran al 25 por ciento de su capacidad. 

Pero siempre manteniendo las medidas sanitarias entre los asistentes, como el uso obligatorio de cubrebocas. Además de que el acceso a niñas y niños, así como adultos mayores, no estará permitido.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com