Connect with us

MUNICIPIOS

Rescatan a 4 personas privadas de libertad en Tlajomulco.

Published

on

La mañana de este martes dos mujeres y dos hombres fueron rescatados por policías los cuales se encontraban privados de libertad en el fraccionamiento La Noria en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hecho ocurrio luego que la policía recibiera un reporte de sujetos armados que habían descendido de un vehículo junto con otras personas atadas de manos a quienes los introdujeron a un domicilio.

Tras un operativo policial, los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de las autoridades intentaron escapar del lugar por el patio y las ventanas de la vivienda.

En el operativo, oficiales lograron detener a seis personas, una mujer y cinco hombres, quienes fueron señalados por su presunta participación, así mismo, en el lugar fueron liberados dos mujeres y dos hombres que se encontraban amordazados al interior de la casa.

La intervención policial también permitió el aseguramiento de dos armas de fuego de utilería algunos teléfonos celulares, una máscara, varias dosis de droga y equipo táctico que se encontraba en posesión de los detenidos.

La Fiscalía del Estado ya interviene en los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer lo acontecido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com