Connect with us

POLÍTICA

Se suman a Proyecto de Carlos Lomelí 6 aspirantes a Candidatos por Guadalajara.

Published

on

Guadalajara, Jal., a 16 de marzo de 2021.

Este día, seis aspirantes a la presidencia Municipal de Guadalajara por Morena, anunciaron su declinación para adherirse al proyecto de unidad que encabeza el Dr. Carlos Lomelí.

Hace unos días Haydeé Eréndira Villalobos Rivera, Isaías Gaddiel Peralta y Martín Palos habían manifestado su declinación en favor de la aspiración del Dr. Carlos Lomelí. A ellos se sumaron este día Daniel Hernández Loza, Ramiro Miramontes y Arturo Gutiérrez Vega.

Al respecto, Gutiérrez Vega hizo un llamado a la unidad de los militantes para iniciar la siguiente etapa y darle continuidad al legado del presidente Andrés Manuel López Obrador para democratizar al país y transformar la lucha de hacer política por un cambio verdadero.

Pidió a la militancia en Guadalajara trabajar en unidad para conformar una estructura fuerte y derrotar la ineficiencia, la corrupción y el autoritarismo del partido gobernante en la ciudad.

“La mayoría de líderes y aspirantes que hoy nos acompañan, decidimos tomar la firme decisión de sumar y multiplicar nuestro trabajo, talento y capacidades, en aras de construir un proyecto de unidad, que se convierta en el ejemplo para los 124 municipios de nuestro estado, donde Morena, a partir de hoy, no seguirá sometida al conflicto, a la división, al engaño, al abuso, a la desorganización y al capricho de unos cuantos, sino al trabajo en equipo para lograr alcanzar el triunfo electoral en este 2021. Por ello impulsaremos la propuesta de nuestro compañero Carlos Lomelí Bolaños como candidato de unidad”, refirió.

Finalmente, convocó a construir el trabajo territorial en cada colonia y barrio, porque se enfrentará una elección de Estado.

Cada uno de los ex aspirantes manifestó los motivos que los llevaron a declinar en favor de la aspiración del Dr. Carlos Lomelí.

Cabe hacer mención que los aspirantes rindieron un minuto de silencio en memoria de Manuel Ponce, quien falleció hace algunas semanas y quien también había presentado su registro a esa misma aspiración.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com