Connect with us

DEPORTES

Tepatitlán vence a Leones negros por la mínima

Published

on

A Tepatitlán le bastó el primer gol tempranero de Luis Márquez para quedarse con la victoria de 1-0 en su visita frente a la UdeG

En un duelo cerrado y que tuvo pocas emociones en las porterías de ambos equipos, finalmente al conjunto de Tepatitlán le bastó el gol tempranero de Luis Márquez para quedarse con la victoria de 1-0 en su visita frente a la Universidad de Guadalajara, en lo que fue el arranque de la Jornada 10 de la Liga de Expansión MX.

Apenas transcurrían el minuto ocho en la cancha del Estadio Jalisco y el equipo visitante aprovechó la pelota detenida para abrir el marcador, pues Luis Márquez hizo uso de su técnica de golpeo para anotar el gol del triunfo tras un cobro de tiro libre directo.

Leones Negros intentó responder, pero la jugada de mayor peligro la desperdició Arturo Ortíz al 43’ tras fallar un mano a mano frente al arquero rival.

Con esta victoria Los Alteños se agenciaron cuatro unidades como visitante para escalar momentáneamente hasta la cuarta posición de la clasificación general con 17 puntos; mientras que Leones Negros sumó ya su quinto descalabro del torneo y seguirá en el sótano de la Liga de Expansión con apenas ocho unidades.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com