Connect with us

MUNICIPIOS

25 años de prisión por matar a su progenitor en Teuchitlan, Jalisco.

Published

on

Fiscalía del Estado logró que un Juez emitiera una sentencia condenatoria en contra de Lamberto “N” quien privó de la vida a su progenitor y a la pareja de éste en diferentes fechas.

El 24 de mayo de 2010 el sujeto se encontraba en casa de su padre ubicada en la calle de Lázaro Cárdenas, en el poblado de El Amarillo, en Teuchitlán, Jalisco,  debido a que fue a pedirle trabajo, sin embargo comenzaron a discutir.

Posteriormente subió la intensidad de la discusión y Lamberto “N” sacó un arma de fuego que traía consigo detonándola en varias ocasiones en contra de su padre para después huir del lugar.

En noviembre de ese mismo año el hombre regresó al poblado para defender a su hermana de los maltratos que le daba la pareja sentimental de su progenitor fallecido y accionó un arma de fuego que llevaba contra la mujer, retirándose nuevamente del lugar.

Al iniciar con las indagatorias, el agente ministerial que llevó a cabo el asunto solicitó una orden de aprehensión en contra de Lamberto “N” la cual fue cumplimentada en el 2012 cuando el sujeto regresó nuevamente al poblado.

El sujeto fue puesto a disposición del titular del Juzgado Décimo Cuarto Penal quien le dictó sentencia condenatoria de 25 años y 3 días de prisión por el delito de parricidio y homicidio calificado así como al pago económico de la reparación del daño.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com