Connect with us

DEPORTES

Pumas recibirá a León femenil con la convicción de recuperar el camino del triunfo

Published

on

Pumas  recibirá al León Femenil en el Estadio Olímpico Universitario durante el  partido correspondiente de la Jornada 12 del Guard1anes 2021. Encuentro en el que las universitarias buscan regresar a la senda del triunfo.

Parece que las auriazules no han logrado reponerse de la amarga derrota ante el América en la octava fecha, dicho cotejo, marcó un antes y un después en las felinas, pues a raíz de aquel descalabro, acumulan ya cuatro partidos sin victoria y ante las esmeraldas quieren reivindicarse.

El equipo femenil de Pumas jugará por segunda ocasión como anfitrionas en C.U., algo que tuvieron la oportunidad de hacer el año pasado para enfrentar al Cruz Azul. Por lo que el escenario será el ideal para las dirigidas por Ileana Dávila para volver a sumar de a tres en la campaña y poco a poco volver a recuperar los primeros puestos de la tabla.

Durante la semana, las universitarias entrenaron en la cancha de Olímpico, con la finalidad de acoplarse al terreno de juego para su compromiso de este sábado.

Pumas se ubica en el puesto seis de la competencia con 21 unidades, y en caso de hacer valer su localía y ganar el encuentro podrían colarse hasta la segunda posición.

Por su parte, el León ha sido uno de los peores equipos del certamen en este torneo, Únicamente han logrado ganar un par de partidos, razón por la que están ubicadas en el puesto 16 con tan solo ocho unidades.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com