Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Arranca la vacunación contra el Covid-19 en Guadalajara.

Published

on

Este sábado 20 de marzo, inicio la vacunación contra Covid-19 en la ciudad de Guadalajara a los adultos mayores.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro informó que los 9 puntos de vacunación contra el #COVID19 para personas mayores de 60 años de #Guadalajara pudieron arrancar sin contratiempos y avanzan con fluidez gracias a miles de voluntarios, al Gobierno estatal y municipal que se sumaron para ayudar al Plan Nacional de Vacunación.

Con más de 60 horas a la espera muchos adultos se dieron cita para registrarse y poder asi aplicarse la primera dosis de inmunización.

Desde que autoridades de salud informaron el martes de la llegada de vacunas y que estas serían puestas por orden alfabético de acuerdo a nombre y apellido y que al día siguiente que serían por registró de llegada, muchos adultos mayores se movilizaron a los lugares designados para la aplicación de la vacuna en busca de un lugar y ser vacunados este fin de semana.

Muchos con su silla, unas botellas con agua y alimentos se postraron día y noche en los accesos de los direferentes puntos de vacunación a la espera de tener la inmunización.

Esta sábado, con los primeros rayos del sol y en punto de las 07:00 horas personal de la secretaria del Bienestar, de Salud iniciaron con la entrega de fichas.

Entre largas filas y desesperación muchas personas que no pudieron acampar en días pasados para obtener un turno se encontraron a tempranas horas de la mañana con Miles de personas que esperaban obyernt un turno para la aplicación.

El Caos, la desesperación, el cansancio y la deshidratación comienzan hacer presentes en los Miles de adultos mayores que se encuentran formados a esta hora del día a la espera de un turno, el escenario en otros puntos de vacunación es igual.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com