Connect with us

MUNICIPIOS

Trabajan en coordinación Fiscalía Nayarit, Fiscalia Jalisco y Gob. Federal para garantizar la seguridad en Puerto Vallarta y la costa nayarita.

Published

on

Luego de los hechos ocurridos la tarde de este sábado en el estado de Nayarit, la Fiscalía Estatal (FE) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad del estado (SSJ) y la Policía Municipal de Puerto Vallarta, llevaron a cabo un operativo preventivo en el municipio de Puerto Vallarta

Elementos de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno estuvieron participando en este operativo el cual tuvo como finalidad garantizar la seguridad y tranquilidad tanto de los habitantes como de los turistas de ese puerto turístico del estado.

Como parte de las acciones que realiza la dependencia estatal se reforzó la seguridad en los límites con el vecino estado realizando revisiones a los vehículos que ingresaban a la entidad para evitar que grupos delictivos pudieran ingresar desde Nayarit.

De la misma manera se realizaron recorridos de vigilancia por diferentes puntos como lugares públicos, centros comerciales, la zona turística así como la terminal de camiones de Puerto Vallarta a fin de mantener la tranquilidad en el municipio.

Este operativo, estuvo activo la tarde de este sábado sin que se presentara ninguna situación de relevancia, reportándose el destino turístico sin novedad.

La Fiscalía del Estado dijo que se mantendran las acciones de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, a fin de mantener la tranquilidad en el Municipio de Puerto Vallarta.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com