Connect with us

DEPORTES

Var Le anula dos goles al Atlético San Luis ante Pumas

Published

on

imago7

Los Pumas se salvaron de dos gol gracias a la actuación del VAR en las polémicas del partido frente a San Luis.

La polémica no ha faltado en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético San Luis ha superado ampliamente a los Pumas UNAM, pero no ha podido irse arriba en el marcador, además de que le anularon dos goles en la primera mitad.

Los potosinos tuvieron el control del partido en los primeros 45 minutos y muy pronto pudieron irse arriba en el marcador tras un error de Alfredo Talavera. El arquero universitario no controló bien el esférico y lo soltó frente a Nicolás Ibáñez, que lo soltó y marcó el primero de San Luis.

Sin embargo, el silbante Marco Antonio Ortiz anuló la jugada por una supuesta falta del delantero sobre el arquero, misma que no se pudo apreciar en la repetición de la jugada, ya que Talavera no tuvo control del esférico por completo.

Pese a ello, San Luis mantuvo el control y la posesión, pero sin reflejarlo con jugadas de peligro evidente. Fue poco antes del final del primer tiempo que en pelota parada nuevamente los potosinos vencieron a Talavera, ahora por medio de Juan Manuel Izquierdo (44′), luego de un recentro de Nico Ibañez. 

Pero esta acción también se invalidó ya que al momento del contacto, Ibáñez tocó con el brazo el esférico. Tras la revisión en el VAR se anuló el gol, ante la molestia del plantel potosino que sufrió las expulsiones de Luis Felipe Gallegos y Leonel Rocco en la banca, ambos por reclamar.

Previo al partido, Nicolás Ibáñez recibió un reconocimiento de parte de la directiva del Atlético de San Luis como el máximo anotador en la historia de la institución potosina. El presidente del club, Alberto Marrero le entregó una placa con el número 55 en letras doradas que tenía todos los goles que había anotado el argentino como jugador de Atleti de San Luis.

Ibáñez podría seguir aumentando esta marca al tener contrato vigente con el Atleti de San Luis y construir más historia como rojiblanco.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com