Connect with us

DEPORTES

Selección Mexicana presentan nuevo jersey de Adidas que se usará en Qatar 2022

Published

on

La Selección Mexicana y la fabricante de ropa Adidas dieron a conocer este lunes la nueva camiseta del Tricolor.

 Se trata de un uniforme en color negro con vivos en rosa, que recuerda a los sarapes, como un homenaje a las “  tradiciones mexicanas”, según informó la propia marca alemana que viste al conjunto nacional.

“Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale.

El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas.

Se confeccionó un tejido ultraliviano que te mantiene fresco en el terreno de juego y luce el escudo de la Selección termo transferido en el pecho” A sí lo explicó Adidas a través de un comunicado.

Se espera que el uniforme sea estrenado en la Fecha FIFA de los próximos días, durante los duelos amistosos ante Gales y Costa Rica, los días 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Será la camiseta que utilice el Tricolor durante lo que resta del año y toda la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La nueva playera fue presentada por jugadores como Andrés Guardado, Diego Lainez y Katty Martínez, bajo el slogan “Solos, jamás”, en alusión al año que el futbol ha permanecido alejado de los aficionados, por la pandemia.

“Es una situación muy extraña, muy rara, estamos deseando que ya regrese la gente, nos debemos a ellos.

Ojalá que pronto se pueda solucionar esta situación a nivel mundial”, explicó Andrés Guardado, futbolista del Betis de Sevilla, en La Liga de España.

 Diego Lainez, también del Betis, señaló: “Trato de buscar la motivación por otro lado, con cosas que me harían feliz, pienso en mi familia, en el público que está en redes sociales, en la calle.

La afición del Betis es muy pasional y siempre te motivan. Los mexicanos también te hacen sentir su cariño, te hacen saber de su cariño.

Somos muy privilegiados porque nuestra gente es muy cercana”. Katty Martínez, por su parte, afirmó que “se extraña mucho el tener público.

 Quisimos tener esta historia nueva y sé que viene algo bueno para México. Desde que nos enteramos que íbamos a jugar en el Estadio Azteca, decíamos ‘ya quiero ponerme la playera de la Selección’, porque al final es diferente portar la playera de tu Selección.

Ese compromiso con la selección y con mi país es seguir creciendo, y que se sienta el público orgulloso de su Selección Femenil”


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com