Connect with us

MUNICIPIOS

Solo con cita y en orden alfabético, continuará la vacunación en Guadalajara.

Published

on

Para evitar aglomeraciones y que los adultos mayores sean expuestos a la contingencia y a las inclemencias del tiempo, la aplicación de la vacuna anti covid 19 en Guadalajara continuará para los mayores de 60 años de edad, pero ahora será mediante cita y por orden alfabético, así lo informa el Delegado Estatal de Progrsmas Para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández.

«Es importante aclarar, y recalcar, que quien no tenga cita no se presente, porque lamentablemente no será atendido. Queremos que esta vacunación continúe con orden y respeto, y reiteramos nuestro llamado a la paciencia, habrá vacunas para todos», agregó Armando Zazueta Hernández.

Las citas se harán vía telefónica y ahí se les dirá hora y lugar en que deben presentarse. Se les llamará a quienes se registraron en la página de mivacuna.salud.gob.mx, o bien ya se les había llamado con antelación por los Servidores de la Nación y habían aceptado vacunarse.

En el primer día se citarán a quienes su primer apellido inicie con las letras A y B, para el segundo día se citarán los de la letra C, y el tercer día los de las letras D, E y F. Los adultos mayores de apellidos con las demás letras del orden alfabético serán citados en nuevo aviso.

Aclaró también Armando Zazueta, que será exclusivamente para residentes de Guadalajara y no de otros municipios. «Quienes no dejaron su núnero de teléfono en su registro, pero son residentes y su primer apellido es como toca, pueden presentarse al punto más cercano, con orden, y se les vacunará».

La fecha de continuación de esta primera etapa de vacunación, así como los puntos en los que se aplicará, están por definirse. Es importante aclarar que en Zapopan no arrancará, sino hasta que finalice en Guadalajara.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com