Connect with us

DEPORTES

Alejandro Mayorga: aun no se ha ganado nada

Published

on

México hizo una primera fase perfecta en el Preolímpico de la Concacaf. Salió triunfante en sus tres partidos, el último la noche de este miércoles por 1-0 frente a Estados Unidos y está cada vez más cerca del sueño de ir a Tokio.

Sin embargo, el lateral izquierdo Alejandro Mayorga advierte que el equipo no debe relajarse, pues aún no se ha ganado nada.

 “Sabíamos que iba a ser un partido trabado, de mucha paciencia. El equipo trabajó de muy buena manera, obviamente sabiendo la dificultad que era que el rival se cerrara.

Creo que no hay como tal una presión, hay una responsabilidad muy grande, sabemos lo que nos estamos jugando, a quién representamos que es México.

Eso es lo importante, pero presión no, es un juego, hay que disfrutarlo con la debida responsabilidad y nada más, para sacar adelante todo”, dijo este miércoles en el Estadio Jalisco.

“Tenemos claro que aún no se ha ganado nada. Se viene el partido más importante del torneo, porque al ganar ese tienes un boleto para Juegos Olímpicos.

El equipo seguirá trabajando de igual manera, como lo ha venido haciendo. Ante el rival que nos toque debemos hacerlo igual o mejor, preparar el partido en pocos días, seguir sobre la misma línea y que los resultados se sigan dando con el trabajo que se hace”, aseguró Alejandro Mayorga. “Creo que lo más importante ahorita es recuperarnos, más que mejorar.

Hay muy poco tiempo para trabajar algo, el equipo está en gran condición, trabajando todos de excelente manera. Es imposible hacer un partido sin errores, el futbol está lleno de errores. Entonces, más que nada debemos enfocarnos en la recuperación de los todos los jugadores para estar listos para la Semifinal”, agregó el zurdo de Chivas.

Finalmente, descartó asegurar que México y Estados Unidos sean los favoritos para enfrentarse en la Final del Preolímpico, después de conquistar el boleto en las Semifinales.

 “Es una pregunta difícil porque es futbol y todo puede pasar. No sabemos qué va a suceder en la siguiente etapa.

Nosotros nos enfocamos en México, sea el equipo que sea.  Si nos encontramos después a Estados Unidos, excelente. Pero es futbol, da muchas vueltas esto, debemos enfocarnos en lo nuestro y salir adelante porque no hay margen de error”, finalizó Alejandro Mayorga.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com