Connect with us

ESTADOS

Localizan en Tijuana a menor desaparecida en Guadalajara.

Published

on

Los trabajos realizados por parte de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas, a través de la Coordinación de Alerta Amber, lograron la localización en la ciudad de Tijuana, Baja California, a una adolescente de 17 años que había sido reportada como desaparecida.

Shara salió de su domicilio ubicado en la colonia Atlas de Guadalajara el pasado 1 de marzo y a partir de ese momento sus familiares ya no supieron nada de ella.

El padre de la joven comenzó una búsqueda con vecinos y amistades, además que constantemente le estuvo enviando mensajes de texto a su teléfono celular, pero no obtenía ningún tipo de respuesta.

Al tener la sospecha de que su hija pudiera encontrarse en peligro, acudió a las instalaciones de la Fiscalía en donde presentó una denuncia por su desaparición.

Gracias a los trabajos coordinados de investigación entre el personal de Alerta Amber de Jalisco y Baja California se logró dar con el paradero de Sahara en casa de una amiga ubicada en la colonia Progreso, en Tijuana.

La joven fue asegurada y se espera en las próximas horas se reúna con sus familiares.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com