Connect with us

SALUD JALISCO

Reinician Vacunación en GDL, con mejor logística.

Published

on

Con un nuevo sistema logístico, hoy reinicia la aplicación de vacunas contra COVID-19 para los habitantes del municipio de Guadalajara. El esquema funcionará a través de citas y muchos tapatíos ya han confirmado que las autoridades les detallaron el lugar y la hora exactas en las que se les aplicará el biológico.

Esto, para evitar contratiempos como los registrados durante la jornada anterior, en la que los ciudadanos aguardaron durante días durmiendo en la calle para no perder su lugar en la fila y recibir la dosis que los protegerá de la enfermedad.

Este nuevo proceso se hará por cita y en orden alfabético. La Secretaría de Salud estatal precisó que las personas de 60 años o más que vayan a vacunarse deberán llevar su credencial de elector (para acreditar que realmente son adultos mayores), un comprobante de domicilio y el folio de registro que obtuvieron en la página mivacuna.salud.gob.mx.

“Te asignamos una hora de cita para agilizar el proceso, no llegues antes. Es indispensable que lleves documentación que acredite que eres residente del municipio”

se lee en los mensajes que han circulado por redes sociales como WhatsApp.

La dependencia recordó que el biológico se aplicará sólo a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A, B, C, D, E o F que cuenten con su registro previo o que ya hayan sido contactados por los servidores de la nación. Eventualmente se hará lo propio con los adultos mayores restantes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com