Connect with us

MUNICIPIOS

Un hombre es vinculado por asesinato ocurrido en El Arenal, Jalisco.

Published

on

La Fiscalía Regional de Jalisco en Tequila lograron la identificación y detención de un sujeto por el homicidio de un hombre en el municipio de El Arenal.

El señalado es Manuel “N”, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por un año, como medida cautelar solicitada al órgano jurisdiccional por el agente del Ministerio Público.

Los hechos que motivaron la presente indagatoria se registraron el pasado 25 de diciembre del 2020, en la confluencia de las calles Suiza y Andorra, en el Fraccionamiento La Cima, de la demarcación ya referida.

Se pudo establecer que el imputado y su víctima se encontraron en ese punto y comenzaron a discutir por problemas personales, sin embargo Manuel “N” tomó ventaja sobre el otro hombre, ya que sacó un arma de fuego con la cual le realizó diversos disparos y posteriormente se dio a la fuga.

El herido fue trasladado a recibir atención médica ya que presentaba impactos de arma de fuego en el rostro con entrada en el glóbulo ocular derecho que le ocasionó la pérdida del mismo, alojándose el proyectil en su cráneo, por lo que su estado de salud era de gravedad.

Al tener conocimiento del hecho, la Fiscalía Regional de Tequila llevó a cabo diversos actos de investigación que arrojaron resultados positivos con la identificación del probable responsable de nombre Manuel “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Durante todo este tiempo el sujeto estuvo tratando de evadir a la justicia, no obstante, efectivos de la Policía de Investigación que le seguían el rastro recientemente lo ubicaron y le cumplimentaron el mandato judicial y lo presentaron ante el órgano jurisdiccional que lo reclamaba.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com