Connect with us

MUNICIPIOS

A proceso, el sujeto que intento asesinar a su esposa en Villa Corona.

Published

on

La Fiscalía Regional de Jalisco en Chapala logró la captura de Carlos “N”, identificado como el probable responsable del intento de asesinato de su esposa, ocurrido en Villa Corona Jalisco.

Ante la gravedad del hecho el agente del Ministerio Público le requirió al órgano jurisdiccional la prisión oficiosa contra el sujeto, lo cual fue ratificado por un año como medida cautelar.

El agravio ocurrió en un centro botanero ubicado en la colonia denominada Las Colonias, en la demarcación ya señalada, el cual es propiedad del ahora imputado y su esposa, por lo que se encargan de su atención.

El pasado 12 de marzo, Carlos “N” hizo reclamos a su cónyuge porque no estaba de acuerdo en la atención que les brinda a ciertos clientes, y de forma alevosa tomó un objeto punzo cortante a decir de autoridades, fue con un pica hielo con el cual la lesionó en repetidas ocasiones en el abdomen, en sus manos y brazos,  por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la región.

Al tener conocimiento del injusto, la Fiscalía Regional de Chapala investigó el caso bajo los protocolos establecidos, con un enfoque especial y diferenciado que dieron como resultado la obtención de datos de prueba contra el probable agresor, por lo que al contar con una sólida carpeta de investigación, solicitó en su contra una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Carlos “N” al saber que era buscado por la justicia, intentó evadirse sin lograr su cometido ya que efectivos de la Policía de Investigación le cumplimentaron el mandato judicial cuando se encontraba en la zona Centro de Villa Corona.

Al quedar a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclamaba, el agente del Ministerio Público lo imputó e hizo valer los elementos reunidos en la indagatoria, los cuales fueron suficientes y determinantes para su vinculación a proceso en los términos ya señalados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com