Connect with us

DEPORTES

La Selección Mexicana Cayó ante Gales y acumula su segunda derrota en la época de Martino

Published

on

imago 7

La Selección Mexicana acumuló su segunda derrota en la era de Gerardo Martino, luego de recibir un gol tempranero de su similar de Gales.

El tricolor tuvo un arranque interesante, pero todo se derrumbó al minuto 10’ cuando Moore liquidó a Guillermo Ochoa dentro del área, en una jugada precedida de un fuera de lugar y una mala marca mexicana .

Es un hecho que México no tuvo la intensidad de otras ocasiones, pero sobretodo se vio afectado por la falta de un nueve nominal, además de la molesta presión alta que ejercicio el conjunto británico los 90 minutos.

Tras 45 minutos de incertidumbre, México mostró más voluntad en el arranque del complemento, pero el orden defensivo de Gales desesperó a los nuestros.

A pesar de ello, el Tri tuvo dos oportunidades claras para igualar al partido que corrieron por parte de Hirving Lozano, pero el ‘Chucky’ no fue certero. 

El equipo del ‘Tata’ tuvo momentos de lucidez en el partido, pero en general no mostró un buen rendimiento y terminó por ceder una derrota.

La caída en Cardiff dejará un gran aprendizaje para México, que pocas veces se ha enfrentado a un equipo que lo incomode en el desarrollo de su juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com