Connect with us

MUNICIPIOS

Sin lesionados en 3 accidentes ocurridos en Tala, Jalisco.

Published

on

Esta noche se registraron varios accidentes sobre la carretera Guadalajara Ameca en el municipio de Tala.

El primer accidente ocurrió a las 21:00 horas sobre la carretera Guadalajara Ameca con sentido a Guadalajara a la altura del chorro de Tala, dónde una camioneta que transportaba material reciclado es impactada por la parte trasera por un vehículo  Nissan Versa en color azul haciendo que este perdiera el control y chocara contra el muro de contención haciendo que este terminara volcado en el carril de alta velocidad.

El causante de este accidente, un automóvil sedan tras el impacto este sale proyectado y queda a un costado de la carretera.

Los primeros datos informan que en la camioneta viajaban dos personas y en el automóvil una persona donde todos resultaron ilesos.

Mas tarde  tras la llegada de elementos de movilidad a brindar atención en este accidente, otro vehículo un Toyota Corolla en color azul choca contra la parte trasera  de la patrulla vial estacionada sin que hubiesen personas lesionadas.

Fue alrededor de las 22:00 horas que sobre la misma carretera Guadalajara Ameca, a la altura del Ingenio de Tala se registra otro accidente vehícular dónde se ven involucrados un vehículo compacto y una camioneta enfrente de una estacion de servicio.

Según testigos un vehículo sedan en color negro se conducía a alta velocidad sobre la carretera con sentido hacia Ameca cuando se impactada contra una camioneta que salía en ese momento de la estacion de servicio.

En este accidente se reporto una persona con lesiones leves.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com