Connect with us

DEPORTES

LA SELECCIÓN MEXICANA LLEGA A AUSTRIA SIN NÉSTOR ARAUJO ANTE COSTA RICA

Published

on

La Selección Mexicana arribó a Austria sin Néstor Araujo y Raúl Jiménez. El delantero de los Wolves soló fue convocado para acompañar a sus compañeros pues sigue sin recuperarse al cien luego de sufrir una fractura de cráneo en noviembre pasado; mientras que, el zaguero regresó al Celta de Vigo para tratarse una lesión del aductor izquierdo.

La lesión de Araujo le impidió tener participación en el duelo ante Gales y ahora, también se perderá el enfrentamiento ante Costa Rica.

“Cabe mencionar que Néstor Araujo y Raúl Jiménez no viajaron con el equipo a Austria. El primero, regresó a España para rehabilitarse con su club por una lesión en el aductor izquierdo. El segundo, volvió con Wolves tras participar en la concentración en Gales”, se lee en el comunicado emitido por la Selección Mexicana.

Las lesiones han estado al orden del día en selección, pues para el primer partido amistoso de la gira europea, Gerardo Martino no pudo contar con sus delanteros Henry Martín y Alan Pulido; además, del ya mencionado Néstor Araujo.

Para el duelo ante los Ticos, el ‘Tata’ ya podrá contar con Alan Pulido, por lo que apunta a tomar la titularidad.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com