Connect with us

MUNICIPIOS

Este miércoles finaliza la puesta de la primera dosis de vacunas anticovid en Guadalajara.

Published

on

Mientras este martes continuará la vacunación a los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con la letra P, Q, R y S, en los puntos convenidos, para este miércoles se pretende finalizar con la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti covid 19 en Guadalajara, al terminar con las últimas letras del abecedario, señaló el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández.

Se tiene contemplado atender a los adultos mayores de 60 años de edad, que su primer apellido comience con la letra T, U, V, W, X, Y, o Z. Así mismo, vacunar a quienes por algún motivo quedaron pendientes, pero sólo residentes de Guadalajara; estos últimos deberán acudir en orden, como todos, con su credencial para votar y comprobante de domicilio para ser atendidos, agregó Armando Zazueta Hernández.

De finalizar este miércoles como se pretende, Guadalajara será la primera gran ciudad y capital estatal que habrá cubierto la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti covid 19 en el país.

Armando Zazueta Hernández hizo un llamado a quienes faltan de recibir la primera dosis de la vacuna en el Área Metropolitana, tanto de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga como de El Salto, «se registren en la página de mivacuna.salud.gob.mx, con el fin de agilizar el procedimiento y llevar un mejor control, sin olvidar poner un número telefónico donde la persona pueda ser localizada con facilidad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com