Connect with us

DEPORTES

Chucky Lozano le da el triunfo a Mexico ante Costa Rica

Published

on

Mexsport

Cuando parecía que el duelo entre México y Costa Rica terminaría sin goles, en los minutos finales apareció el Chucky Lozano para marcar el gol. 

La Selección de futbol de México terminó su gira por Europa con una victoria ante su similar Costa Rica en Austria, en un partido donde parecía que los 90 minutos llegarían a su fin sin anotaciones; no obstante, en la recta final del encuentro, apareció Hirving ‘Chucky’ Lozano para marcar el gol del triunfo. 

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, que venía de perder ante Gales, fue ampliamente superior en el trámite del encuentro, pero no encontraba la manera de abrir el marco defendido por Keylor Navas, hasta una de las últimas jugadas del partido, cuando Chucky Lozano aprovechó un descuido en un tiro de esquina para marcar un gol de cabeza. 

Selección Mexicana cierra gira europea con sabor agridulce

La Selección de futbol de México cerró su primera Fecha FIFA del año con sabor agridulce, pues se marcha de territorio europeo con saldo de una sorpresiva derrota ante Gales y una merecida victoria ante Costa Rica. 

El primer partido ante Gales no fue para nada lo esperado por Gerardo Martino, pues quizá fue el peor partido en lo que va de su era como entrenador del Tri. Y es que jamás pudo crear una jugada importante de gol, además de que se notó la ausencia de un centro delantero. 

Ante Costa Rica hubo varios cambios, y aunque el equipo jugó mucho mejor, se siguió notando la ausencia de un delantero centro; no obstante, Chucky Lozano apareció al final del encuentro para marcar el gol del triunfo. 

¿Qué sigue para la Selección Mexicana? 

Es así que la Selección Mexicana termina su gira en Europa y ahora comenzará a prepararse para sus siguientes compromisos, los cuales serán bastantes en lo que queda de este 2021. 

Será en junio cuando dispute las semifinales de la ‘Final Four’ de la Concacaf Liga de Naciones ante Costa Rica. De avanzar a la final, se medirá ante el ganador de Estados Unidos y Honduras. 

Ya en julio tendrá que disputar la Copa Oro 2021, torneo en el que intentará defender el título obtenido en 2019, mientras que en septiembre comenzará la actividad en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com