Connect with us

DEPORTES

Atlas Femenil busca vencer al Atlético de San Luis en su visita al Estadio Alfonso Lastras

Published

on

Las Rojinegras del Atlas abren la Jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil visitando el estadio Alfonso Lastras Ramírez para medirse al Atlético de San Luis, escuadra con la que buscan regresar a la senda del triunfo, después de que el fin de semana anterior, se vieron sorprendidas en su cancha por las Diablas del Toluca al son de 1-2.

Para este partido, se espera que el técnico Fernando Samayoa vaya con su mejores jugadoras, ya que en el juego ante las escarlatas dio descanso a parte de su columna vertebral y cuando quiso recomponer el camino, ya fue demasiado tarde.

sin embargo, el cuerpo técnico atlista se llevó una grata sorpresa con la arquera Nicole Buenfil, quien evitó que el marcador fuera más holgado, al detener un par de penales a la artillera Natalia Mauleón, por lo que en caso de requerirla, puede tener la certeza de que la joven nacida en Zapopan, Jalisco es de entera confianza.

 Con la derrota y victoria de Chivas en el Clásico Nacional, Atlas bajó del segundo al tercer puesto, por lo que la consigna de Samayoa y sus dirigidas es volver a sumar para recuperar ese sitio y en caso de un tropiezo de Tigres, llegar al primer lugar.

Así, La Academia cuenta con 27 puntos, a tres de las universitarias y empatadas con el Rebaño, es por ello que el cotejo de este jueves es de suma importancia para seguir peleando en lo más alto. Uno de los aspectos a favor de la institución jalisciense, es la marcha que llevan en calidad de visitante, pues marchan invictas en ese rubro con cinco alegrías y solamente una igualada, por lo que desean valerse de esa estadística para continuar con el plan ascendente.

Además, la goleadora Alison González espera volver a marcar para acercarse a Alicia Cervantes, quien ya se le despegó con tres anotaciones. Por su parte el Atlético de San Luis se encuentra en la posición 13 de la general con 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y seis descalabros, anotando 14 goles y recibiendo 25.

En su terruño, las Rojiblancas no han sido del todo efectivas, al tener conteo igualitario: dos ganados y el mismo número de empate y derrotas, marcando en nueve ocasiones y le han encajado 12 veces; sin embargo, el mes de marzo ha sido productivo para las Colchoneras, pues sumaron dos victorias.

En la historia solamente se registran dos encuentros entre ambas instituciones, con saldo favorable para la organización de Jalisco con par de triunfos, uno de ellos por goleada de 1-6 en su cancha y el segundo una derrota de 1-2, este último el pasado Guard1anes 2020 en Colomos.

finamente El encuentro comenzará en punto de las 17:00 horas con arbitraje de Felipe Moreno Barraza, auxiliado en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias, con la bandera 1 y Alma Karen Martínez Vargas con la banderola 2, mientras que el cuarto árbitro oficial es Noé Guadalupe López Gómez.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com